Rinden homenaje a madre de 106 años en Arequipa

Fuente:andina La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, considerado como el distrito más joven de la provincia de Arequipa, le rindió un cálido homenaje a la madre más longeva de la jurisdicción.

Angela Arias Zea viuda de Salas llegó a la cita acompañada de su familia y de las integrantes de la junta vecinal de la urbanización Los Laureles, quienes corroboraron la residencia de la dama en el distrito arequipeño
La longeva mujer es natural de la ciudad de Nasca, en Ica, donde nació el 1 de marzo de 1901. Actualmente vive en la urbanización Quinta Tristán Y-12.

Durante la ceremonia, realizada en la víspera en el marco del “Homenaje a las Madres Bustamantinas 2007”, el alcalde Alfredo Zegarra Tejada, y su esposa y presidenta del Comité de Damas de la comuna, Nelly Molina de Zegarra, entregaron un presente especial a la madre de 106 años

En la convocatoria organizada por el distrito bustamantino, que este mes celebra 12 años de creación política, también se hicieron presentes más de dos mil madres, quienes participaron de un sorteo y disfrutaron del show presentado por un grupo musical.

La ceremonia se realizó en el Palacio del Deporte, ubicado en la urbanización Satélite Grande.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *