BIOPLASTIA : AUMENTO DE GLUTEOS CADERAS PIERNAS

Marcar como spam Mal clasificado Duplicado Expirado ofensivo

Arequipa - Arequipa| Publicado: 2018-05-29 10:37:57
BIOPLASTIA : AUMENTO DE GLUTEOS CADERAS PIERNAS
Expandir galería

Bioplastía de Glúteos - el aumento de glúteos sin cirugía

Un producto biocompatible (aceptado por el cuerpo), el PMMA, se aplica en las nalgas directamente dentro del músculo. El producto es mezclado con el músculo y provoca la aparición de tejido conjuntivo propia del paciente. La suma del tejido conjuntivo y el producto biocompatible (PMMA) que fue inyectada dará el aumento de las nalgas, con un formato y el volumen previamente determinados y acordados por la cosmeatra y el paciente, dependiendo del volumen inyectado.

No hay riesgos en caso de futuras inyecciones de medicamentos y el resultado es bastante cerca de lo natural. El tratamiento se lleva a cabo bajo anestesia local, sin internamiento, que significa que el paciente puede regresar a sus actividades normales rápidamente. No hay cortes ni suturas. El procedimiento varía de 40 minutos a 1 hora y media, dependiendo del volumen inyectado planeado. Todo se lleva a cabo a través de dos micropunctures de 0,5 mm, más pequeño que la cabeza de un alfiler, por donde se insertan las micro cánulas de tamaño especial elaborado por las nalgas. Es sólo una micropunción a cada lado, y una vez finalizado el procedimiento, las suturas no son necesarias. Un pequeño curativo con una cinta quirúrgica hipoalergénica se coloca en la micropunción y se mantiene durante algunos días. El paciente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del final del procedimiento.

Bioplastia de los glúteos es una nueva alternativa para la mejora de la armonía cuerpo de las mujeres. El PMMA (microesferas polymethymethacrylate) no es absorbida por el organismo, lo que permite la precisión en el volumen final de las nalgas. Si el paciente desea un volumen más grande, más PMMA se puede aplicar. Es un procedimiento sencillo, porque bioplastia siempre se realiza bajo anestesia local.

Por otro lado, como se aplica el PMMA directamente en el músculo, que termina siendo parte del tejido muscular, no impidiendo la práctica de ejercicio físico. Los ejercicios para agrandar gluteos, físicos siempre será necesario. Bioplastia de glúteos solo, no puede ofrecer un cuerpo perfecto, pero puede ayudar mucho.
previa cita llamar al 941152669 se atiende a provincias sin recargo alguno