LYP Automotive

Marcar como spam Mal clasificado Duplicado Expirado ofensivo

Arequipa - Matarani| Publicado: 2016-07-26 12:54:34
LYP Automotive
Expandir galería

Le presento nuestra compañía Liaoning Yuan Peng la cual está ubicada en Liaoning, China. Distribuimos partes y accesorios para autos los cuales fabricamos en China. Nuestros productos son de excelente calidad a precios competitivos y hemos sido bien recibidos por nuestros clientes en más de cincuenta países alrededor del mundo. Gracias a nuestras relaciones internacionales hemos logrado mantener una excelente reputación entre nuestros clientes, los cuales reconocen nuestra marca “LYP” como sello de calidad.

Ofrecemos una extensa variedad de productos y accesorios para autos Americanos, Europeos, Japoneses y Coreanos. Nuestros productos principales son repuestos y accesorios de automóviles y carga, nos especializamos en motores, transmisiones, chasis, frenos, 4x4 rústicos repuestos incluyendo cabezal de cilindro, cigüeñal, biela, sensores del cigüeñal, bomba de gasolina, bomba de agua, cargador turbo, arranque, alternador, equipo del pedal de embrague o croché, caja de cambios, ejes, diferencial, etc. Además nos especializamos en fabricar nuevos productos según el diseño específico del cliente.

Para más información sobre nuestra empresa, lo invitamos a visitar nuestra página web www.autolyp.com y use nuestro buscador con las palabras claves del producto, por ejemplo: cabezal de cilindro, frenos, Toyota. Para catálogos de productos o cotizaciones no dude en contactarme a cualquier momento del día y con mucho gusto le responderé.

Gracias, y estamos para servirles.