REDUCE MEDIDAS Y MODELA TU FIGURA

Marcar como spam Mal clasificado Duplicado Expirado ofensivo

Arequipa - Arequipa| Publicado: 2015-10-06 10:13:59

REDUCE MEDIDAS Y MODELA TU FIGURA
Electro-estimuladores aparatología que han sido diseñados para lograr una estimulación y contracción profunda de los músculos. Mediante la aplicación de electrodos, estas ondas de electricidad de baja densidad se aplican en forma gradual al comienzo del tratamiento, así como en cada sesión. Tiene la misma sensación como si se tratara con la acupuntura convencional con agujas solo que en este caso es más moderno y no es invasiva.
Sirven para reducir medidas, tonificar abdomen, glúteos, piernas, brazos, aliviar dolores musculares y más. Los tiempos e intensidad de esta onda se van regulando de acuerdo con cada paciente y en función de cada tratamiento. La tonificación muscular redunda en múltiples beneficios, tales como, tono muscular firme; mejora del tejido impidiendo el avance de la celulitis; favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. Reduce edemas y más; etc.
La acción de los electrodos incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas.

PREVIA CITA:
054-347774
M.950060010
C.952416234
E. 960191279
Av. Goyeneche 105 oficina B-1

http://www.luzyvidaaqp.com/