Amplian fechas para el concurso nacional “Bandas de Garage”

Bandas e Garage Studio 92 Musica

Bandas e Garage

Gran expectativa sigue causando el concurso nacional “Bandas de Garage” organizado por Studio92, es por eso que la producción ha decidido ampliar la fecha de inscripción hasta el cinco. Hasta el momento son más de doscientas las bandas en competencia.

 

Para esta etapa final de inscripción, los integrantes de la banda nacional 6Voltios, se suman a la extensa lista de voceros que convocan a los jóvenes a seguir inscribiendo a sus grupos en www.bandasdegarage.com.

“La banda empezó en uno de estos concursos, tuvimos la oportunidad y no la desaprovechamos. Bandas de Garage, es la posibilidad que muchos esperamos, sobre todo las bandas de provincias que son las que menos oportunidad tienen de dar a conocer su trabajo”, señaló Alex Atkins, manager de los intérpretes “Eres todo para mí” que viene sonando en la cadena internacional MTV.

De otro lado, es importante mencionar que las ciudades con más participantes son Lima, Arequipa y Trujillo, que son seguidos de Chiclayo, Tacna, Cerro de Pasco, Cajamarca, Cusco, Huancayo y Huaraz.

Como se recuerda los ganadores de las ediciones anteriores de “Bandas de garage” son Adammo, Tus Locas Razones y Madison, grupos que vienen desarrollando exitosas carreras a nivel nacional e internacional.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *