Banda mexicana de rock alternativo Panda en Lima y Arequipa

Morrison Entertainment, empresa que se ha encargado en estos últimos meses de traer a cantantes como Luis Fonsi, Franco De Vita, Moderatto, entre otros, confirma esta vez la esperada llegada de Panda.

Con más de tres millones de discos vendidos y tras varios intentos de traerlos, hoy es una realidad. La banda mexicana Panda ya confirmó su visita a nuestro país en su página principal. Con varios premios, entre ellos el MTV Video Music Awards, por tres años seguidos, como Mejor Artista Alternativo, los mexicanos ofrecerán un único concierto en Arequipa el 10 de octubre y el 11 en el Jockey Club del Perú.

Los originarios de Monterrey y nominados a tres premios en los MTVLA 2009, se han convertido en todo un fenómeno y su nuevo show tendrá seguramente el mismo éxito y repercusión de todos los escenarios que pisan.

Panda es una banda mexicana de rock alternativo, formada en 1996. Actualmente es considerada una de las bandas líderes de México, sin duda, han logrado consolidar su carrera artística a punta de esfuerzo, éxito que hoy en día gozan al máximo, reemplazando a jerárquicas bandas de rock mexicano. Su género ha sido diverso y es por eso que la controversia siempre está al lado de ellos.

Canciones como “Promesas/Decepciones”, “Cita en el Quirófano”, “Si Supieras”, “Buen Día” y “Muñeca”, las cuales se desprenden de sus tres producciones musicales, “Arroz con Leche”, “La Revancha del Príncipe Charro” y “Para ti, con desprecio”, son las más coreadas en sus conciertos por Latinoamérica y USA. Esta vez vienen con su última producción “Poetics”, una producción más que interesante ya que ellos mismos cuentan que a pesar de estar en contra de la tecnológica, lograron este producto con el trabajo también de computadora ya que trabajaron on-line.

Con un total de 20 canciones “Poetics” es el resultado de un material compuesto y arreglado por ellos mediante correos electrónicos, algo que ellos mismo confiesan, nunca habían hecho.

En definitiva Panda atraviesa su mejor momento ya que después de estar en silencio, el cuarteto mexicano ha decidido romper sus vacaciones y regresar con todo. Ya se puede percibir su último sencillo “Solo a Terceros” un tema que indudablemente hará delirar una vez más a la legión de fanáticos.

La agrupación Panda está conformada por cuatro integrantes: Jorge Vázquez (Kross), Jose Madero (Pepe). Ricardo Treviño. (RIX), Arturo Arredondo (artur).

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Agencias

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. pxndytX
    oooo lo maximooooooooooo
    la mejor banda del mundo , por su originalidad e independencia… los amooooo
    en verdada q emocionnnnn stare en primera fila :)
    Reply
  2. claudita
    son lo mejor de lo mejor amo PXNDX
    el mejorr grupooooooo
    son unicon e inigualables los amo!!!!!!
    viva PXNDX..viva Arequipa con PXNDX!!
    Reply
  3. jaqueline
    son una super banda lo mejorziiito
    me encantan sus canciones siempre he sido fan y
    siempre lo sere me encantan por que tienen un super estilo
    byyye
    los kieroooo
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *