BURBUJAS La banda juvenil llega a Arequipa

Burbujas agrupación pop-rock

Burbujas agrupación pop-rock

La banda juvenil de Buenos Aires llegará por primera vez a nuestro país promocionando su primera producción discográfica “Velocidad crucero”. Burbujas está conformada por cuatro jóvenes y talentosos músicos argentinos, Xavi, Leo, Nino y Gastón, estarán en Arequipa este viernes 1ro de junio tocando junto a los Hombres G en el Jardín de la Cerveza en la ciudad de Arequipa, y luego continuará su recorrido por otras ciudades del país como Cusco, Trujillo.

“Burbujas” se inició el 4 de marzo del 2007 cuando Leo Michelena & Xavi Bonetto invitan a formar parte del grupo a Nino Ferrara. Durante esos años fueron realizando una búsqueda de sonido personal hasta incorporar el sonido digital a su formato compuesto por voces, guitarras, batería & bajo siendo una mezcla musical innovadora.

Dentro de su LP se encuentran sus más conocidas canciones que han sido todo un èxito en Argentina como: “Sábado”, “No creo en vos”, “M&M” y “2: AM; el primer sencillo en tener un videoclip. El videoclip “2: AM” se puede ver a través del canal de Youtube, y en las redes sociales de la banda Burbujas. “Estamos felices por tocar en tierras peruanas por primera vez y vamos a darle con todo para tener un espectacular show que aseguro que será divino” precisó Xavi Bonetto, líder de la banda.

BURBUJAS POP estará tocando junto a la reconocida agrupación española Hombres G, Mar de Copas, entre otras banas nacionales en el Jardín de la Cerveza en la ciudad de Arequipa, y luego tendrá un gran recorrido por otras ciudades del país como Cuzco, Trujillo.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *