Gustavo Cerati en Lima y Arequipa en abril

Gustavo Cerati en conciertoGustavo Cerati ofrecerá dos conciertos en el Perú, según confirmó a través de su página en Facebook. En un breve mensaje a sus seguidores, el cantante argentino dio a conocer algunas de las ciudades en las que ofrecerá conciertos en los próximos meses, entre las que figuran la ciudad de Arequipa (15 de abril) y la ciudad de Lima (17 de abril).

Gustavo Cerati anunció que el segundo tramo de la gira promocional “Fuerza Natural” pasará por Argentina, Perú, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela; donde el guitarrista y cantante interpretará el íntegro de su último disco, así como una selección de sus más grandes éxitos como solista y una pequeña porción de su extinto trío.

El nuevo trabajo del músico argentino, que incluye 13 temas y cuyos primeros cortes de difusión son “Déjà Vu” y “Rapto”, demuestra que Cerati atraviesa una muy buena etapa creativa y confirma, según la prestigiosa revista Rolling Stone, que su carrera como solista no tiene nada que envidiarle a la mejor etapa de Soda Stereo.

Esta será la segunda vez que el rockero argentino se presente como solista en la Ciudad Blanca. Ya en 2006 ofreció un concierto en el Jardín de la Cerveza, con motivo de la gira “Ahí Vamos”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *