Noel Schajris en Mollendo – Megaconcierto del verano 2013

Noel Schajris en Mollendo

Noel Schajris en Mollendo (Foto: quien.com)

Uno de los conciertos más esperados finalmente se hace realidad. El cantautor Noel Schajris vuelve a Arequipa para presentarse por primera vez en el balneario de Mollendo, en el marco de su gira Grandes Canciones, homónima de su más reciente producción discográfica y en la que interpreta temas originales de otros cantantes que tienen especial significado en su carrera.

En esta oportunidad, Noel trae su espectáculo completo en el que además de su los temas de Grandes Canciones, no faltarán las composiciones de su anterior producción “Uno No Es Uno” así como los mega éxitos de Sin Bandera, agrupación con la que se dio a conocer internacionalmente y que alcanzó los primeros lugares de las carteleras musicales del continente.

El MEGACONCIERTO DEL VERANO 2013 se estará presentando el domingo 17 de febrero desde las 3pm en la Concha Acústica de la Segunda Playa de Mollendo.

Venta de entradas en Arequipa, en Tu Entrada de Plaza Vea y la cadena de tiendas Estilos. Venta de entradas para Mollendo en la tienda Credishop.

Fecha del concierto: Domingo 17 de Febrero 3:00pm
Donde: Concha Acústica de la 2da Playa

Precios y Zonas:
S/.90.00 Platinum
S/.60.00 Vip
S/.30.00 General

* Precios no incluyen comisión de ticketera


Noel schajris – Entra en mi vida
Sin Bandera – Sera

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *