100 Bandas peruanas de rock en el Concurso de “Bandas de garage”

Agrupaciones de rock en concurso

Concurso de bandas de rock "Bandas de garage"

Cerca de 100 agrupaciones peruanas de rock se han inscrito para participar en la tercera edición de “Bandas de garage” que organiza Studio 92. Compiten de diversas ciudades del país en pos de ganar una oportunidad en el mundo profesional de la música como en su momento lo fue para Adammo, Tus Locas Razones y Madison.

En su tercera edición “Bandas de Garage” se han inscrito bandas de Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huaraz, Cajamarca, Cusco y Lima y aún hay tiempo. Los organizadores indicaron que faltan 3 semanas para el cierre de inscripciones.

La segunda etapa es la de votaciones para elegir a los ocho finalistas, siete de ellos serán seleccionados por un jurado especializado y uno será el seleccionado por el público a través de la página oficial del concurso www.bandasdegarage.com.

Libido, con sus líderes Toño Jauregui y Salim Vera, forman parte de los voceros oficiales del concurso y recordaron a los interesados que aún tienen tiempo para formar parte de esta movida de rock hecho en casa.

“Las inscripciones son hasta el 29 de mayo. Muchos se quejan por la falta de apoyo al rock nacional, esta es una gran oportunidad, Studio92 respaldará en promociones a nivel nacional a la banda ganadora y además le financiará la grabación de un single, ya hubiésemos querido que este tipo de concursos se hayan dado cuando nosotros empezamos en la música”, señaló el intérprete de “Tengo sed”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. sergio
    somos ” asturia clase 0 ” tocamos hardcore music y rock kisieramos tocar y demostrar nuestra musica porque eso es lo que nos gusta y nos ha marcado y dejado expresar nuestro sentimientos ………….987810036
    Reply
  2. patty
    me agrada saber el valioso apoyo al talento y el rock .. mas sin embargo el requisito sobre la edad pues esta dejando fuera a muchos me gustaria tomaran en cuenta
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *