I Festival “MÁS ROCK” – Arequipa 2010

Festival MÁS ROCK en Arequipa

I Festival MÁS ROCK - Arequipa 2010

Mar de Copas, Amén, Daniel F & Leusemia, Argonautas, Detonador y Olaf se presentarán este 11 de diciembre en el Campo Ferial de Cerro Juli.

ESCENA Perú se enorgullece en presentar a las tres bandas más emblemáticas de rock nacional: MAR DE COPAS, AMÉN y DANIEL F con LEUSEMIA; quienes junto a otras tres bandas de altísima proyección: ARGONAUTAS, DETONADOR [AQP] y OLAF [AQP]; darán vida a la primera edición del festival MÁS ROCK que se llevara cabo el sábado 11 de diciembre en la Explanada del Campo Ferial de Cerro Juli en Arequipa.

MAR DE COPAS, Considerada por la crítica como “banda de culto” por la cantidad de seguidores que ha logrado congregar desde sus inicios hasta la actualidad, y como una de las bandas de rock peruano más relevantes e influyentes del medio local. Sintetizando las influencias de la nueva ola de los años sesentas y setentas, el postpunk británico y el pop español de los ochentas, Mar de Copas ha logrado configurar un estilo inconfundible de corte guitarrero, melódico y romántico, tomando como temas centrales de sus canciones el amor y desamor, el olvido, la soledad. Esto ha hecho que su género sea calificado por muchos como un “Rock romántico-depresivo”.

AMÉN, banda de rock, rock and roll y blues, formada en Perú en 1995. Formados en las canteras del blues más clásico, Amén ha forjado su carrera en la base de la buena ejecución de guitarras. Su último trabajo, “Tiempos de Resurrección” da paso al pop y los teclados se convierten en el frasco en el que va esta mezcla de hard rock y baladas dulzonas que fuera de cualquier etiqueta denotan gran trabajo de producción y composición.

DANIEL F, el mito viviente, el músico más activo, influyente y emblemático del rock peruano regresa a Arequipa junto a su banda de toda la vida, LEUSEMIA. Con más de 25 años a cuestas, DANIEL F harán un recorrido por toda su historia musical, donde no faltaran el rock progresivo, el punk rock y la nueva trova.

ARGONAUTAS, DETONADOR (AQP) y OLAF (AQP) son tres bandas relativamente nuevas, pero con una altísima proyección musical; quienes vienen dispuestas a demostrar porque son las elegidas para abrir el MÁS ROCK.

La cita imperdible es el sábado 11 de diciembre desde las 6pm en la Explanada del Campo Ferial de Cerro Juli, y las entradas ya están a la venta en toda la cadena de tiendas ESTILOS.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. RONALD
    hola quisiera contactarme con alguien que ve la seccion de espectaculos de este blook para anunciar un gran evento que se acerca para febrero por 1ra vez en Arequipa.

    saludos.

    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *