Festival Monstruos del Rock en Arequipa – Conciertos en Arequipa

Festival Monstruos del Rock en ArequipaArequipa vibrará con los mounstros de la música rock en español el I Festival Monstruos del Rock en Arequipa, evento que reunirá en un mismo escenario a grandes mounstros del rock como Rata Blanca, Los Violadores, Virus, M.A.S.A.C.R.E., Trémolo, Mar de Copas, y Hammelin. Este festival del rock se realizará este sábado 5 de diciembre en el Estadio UNSA de Arequipa, el concierto comenzara a partir de las 4 de la tarde.

Rata Blanca, una de las bandas más representativas del metal y hard rock latinoamericano, llegará como parte de su gira Talismán Tour 09 donde presentará su nuevo disco “El Reino Olvidado”.

A esto se suma una de las primeras bandas del punk argentino: Los Violadores.

Como si fuera poco, sus compatriotas de Virus, banda de estilo musical new wave de los años ’80’, estará trayendo recuerdos de sus clásicas canciones como “Una luna de miel” y estarán celebrando sus 30 años de trayectoria y para completar el festival, estarán deleitándonos con su música, reconocidas bandas nacionales como M.A.S.A.C.R.E., Mar de Copas, Trémolo, y Hammelin.

Si gustas de la buena música Rock en español, esta es la oportunidad que seguramente estabas esperando, no cabe duda que será el mejor concierto de fin de año en Arequipa.

Las entradas para el “I Festival Monstruos del Rock” en Arequipa están a la venta en las tiendas “Estilos” con los siguientes precios:

PLATINUM S/.205
VIP S/.125
PREFERENCIAL S/.85
TRIBUNA ORIENTE S/.45
TRIBUNA OCCIDENTE S/.45
TRIBUNA SUR S/.25

Las tiendas “Estilos” en las que estarán a la venta las entradas son las siguientes:

Mercaderes 320
Rivero 105
Rivero 110
Av. Trinidad Moran Urb. León XII G-21

Plano de ubicación del concierto en el Estadio UNSA.

Ubicación del concierto en el Estadio Arequipa de la UNSA

Rata Blanca – El Reino Olvidado

Los Violadores – 1, 2 Ultraviolento

Virus – Luna de Miel

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *