Fonseca deleitó con su música a los arequipeños

FONSECAA pesar de los fríos vientos que envolvieron a la Ciudad Blanca el sábado, el Jardín de la Cerveza Arequipeña puso a gozar a más de 22 mil asistentes con el calor de la música. La velada, que contó con la presencia de distintas bandas locales, fue capitaneada por el colombiano Fonseca, quien regaló todo su romanticismo con su nuevo disco “Gratitud”.

“Tengo el honor de que esta hermosa ciudad me ayude a dar a conocer más mi nuevo disco”, expresó emocionado Fonseca, quien cantó temas como “Arroyito”, “Enrédame”, “Lagartija azul”, entre otros éxitos latinos.

Luego de entrar en calor con la banda arequipeña La Perika, la concurrencia se dejó seducir por el contagiante “power pop” de la banda juvenil Ádammo.

Después entró en escena con una guitarra de vidrio Pedro Suárez-Vértiz, quien fue —una vez más— confirmado como el favorito del Jardín de la Cerveza. El “rock chonguero” de los Nosequién y los Nosecuántos cerró la velada con un detallado repaso de su carrera. Esto sin contar con las recurrentes bromas de Raúl Romero. Fuente:elcomercio.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *