Los Fabulosos Cadillacs encendieron al público arequipeño

Fabulosos Cadillacs en concierto ArequipaAnte 25 mil asistentes que los aplaudieron y no pararon de bailar de principio a fin, Los Fabulosos Cadillacs encendieron al público del MoviStar Exporock en Arequipa.

Con una explosiva apertura de luces, el show más esperado en la Ciudad Blanca se dio inicio con “Contrabando de amor”. El repertorio ofrecido por Vicentico fue de 24 temas donde se hizo un recuento de sus memorables éxitos como “Vos Sabes”, “El fin del amor”, “Demasiada presión”, “Calaveras y diablitos”, “Soledad”, “Aguijón” y “Surfer Calavera”, todas joyas para un desbordante público que no paro de cantar.

La noche llego a su máximo pico cuando se interpretó “El genio del Dub”, “Carnaval toda la vida”, “Padre nuestro”, “Silencio hospital”, y las infaltables “Matador” y “Manuel Santillán, el león”.

El pueblo arequipeño salió complacido con la energía y la entrega de la banda en su conjunto. Vicentico prometió volver a Arequipa, para seguir regalando con sus temas a los miles de fans del interior del país.

El show de la noche lo abrió la novel banda local Apuman, que fue llenando con su fusión de reggae y rock.
El consagrado Pelo Madueño, comenzó su presentación con “Alma de 80´s” y siguió una versión libre de nuestro conocido vals peruano “Nuestro Secreto”. Fuente:RPP

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Rosario Acosta
    No cabe duda que los FABULOSOS CADILACS son un grupaso y mucho mas con el grande VICENTICO, el concierto estuvo super y para mi el mejor de esta temporada. No hay nada como los FABULOSOS, por eso que vivan muchos años mas para seguir deleitandonos con su linda musica.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *