Mago de Oz ofrecerá última gira con su vocalista José Andrea

Vocalista de Mago de Oz José Andrea despidiendose

José Andrea vocalista de Mago de Oz

A pocas semanas de ofrecer una serie de presentaciones en Lima, Arequipa y Huancayo, la banda española Mago de Oz, anunció el retiro de su vocalista José Andrea, quien a pesar de una serie de especulaciones que se han venido generando sobre su participación, él estará presente para deleite de sus miles de fanáticos en esta su última gira americana denominada EpÍlogo – Naringólo Tour 2011.

Mago de Oz, quienes se caracterizan por presentar una ambiciosa propuesta sonora, llegarán a Perú el próximo 18 de noviembre, el 19 estarán en Arequipa, el 23 en Lima y finalmente el 26 en Huancayo. Prometiendo ofrecer lo mejor de repertorio, luego de la noticia del retiro de la principal voz de la banda.

“Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos ha sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte”, sostuvo Jose Andrea.

Los españoles de Mago de Oz visitaron nuestro país en noviembre del año pasado donde cumplieron con un inmenso número de fans que ansiaban corear sus canciones. Por segundo año consecutivo regresan al Perú para despedirse de su incondicional público en esta su última gira, ya que sus integrantes emprenderán diversos proyectos como solistas: tal es el caso de su líder Txus Di Fellatio con la banda Burdel king junto a Frank guitarrista de la banda; o como Patricia Tapia, corista de Mago de OZ, quien lanzará un disco como solista en el 2012.

Deciden romper relación
José Andrea y Mago de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *