Marc Anthony en Arequipa en un mega concierto en febrero del 2011

Marc Anthony en concierto en Arequipa

Marc Anthony en concierto

Marc Anthony en Arequipa, Marc Anthony uno de los artistas que más ha sabido ganarse el cariño del público peruano, con una serie de presentaciones exitosas durante los últimos años, pero esta vez es el turno de la ciudad de Arequipa.

Después de una larga espera, el público arequipeño tendrá la oportunidad de ver por primera vez a una de las estrellas más grande de la música latina en un mega concierto el próximo 16 de febrero del 2011 en el estadio de la UNSA.

El puertorriqueño deleitará a sus seguidores con todos sus éxitos y presentará “Íconos”, su más reciente trabajo discográfico.

Temas como: “Tu Amor me hace bien”, “¿Y ahora quién? “, “Nadie como ella”, “Hasta que te conocí”, “Valió la pena”, “Hasta ayer”, y muchos más serán coreados y bailados por más de 30 mil personas fanáticas del puertorriqueño que se darán cita en el estadio de la UNSA.

Marc Anthony

Marc Anthony

La puesta en escena del concierto de Marc Anthony en Arequipa contará con un total de más de 200 personas entre ingenieros, seguridad, productores, prensa, y organizadores; trasladando más de 8 contenedores con más de 200 toneladas de peso entre escenario, pantallas leds gigantes, estructuras, equipo de sonido y luces, que aseguran que lo que se verá este 16 de febrero será difícil de olvidar.

“Íconos” marca su regreso al plano discográfico luego de tres años. Una selección de temas de algunos de los cantantes admirados por Marc que han definido y dejado una gran huella en la historia de la música, entre ellos: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoría de dicho intérprete y Julio Reyes

Precio de las entradas para el concierto de Marc Anthony en Arequipa, las entradas podrán adquirir desde el 22 de diciembre en los módulos de Tu Entrada:

25% de descuentos con tarjeta Ripley hasta el 3 de enero:
– PLATINUM: S/. 262.50 (Sillas enumeradas).
– PALCO BRAHMA: S/. 225.00. (Butacas enumeradas).
– SUPER VIP: S/. 165.00. (Sillas enumeradas).
– ZONA MOVISTAR: S/. 112.50. (Stand up).
– PREFERENCIAL: S/. 60.00. (Stand up).
– TRIBUNA OCCIDENTE: S/. 48.75. (Gradería)
– TRIBUNA ORIENTE: S/. 37.50. (Gradería)
– TRIBUNA APDAYC: S/. 22.50. (Gradería).

Precio full:
– PLATINUM: S/. 350.00.
– PALCO BRAHMA: S/. 300.00.
– SUPER VIP: S/. 220.00.
– ZONA MOVISTAR: S/. 150.00.
– PREFERENCIAL: S/. 80.00.
– TRIBUNA OCCIDENTE: S/. 65.00.
– TRIBUNA ORIENTE: S/. 50.00.
– TRIBUNA APDAYC: S/. 30.00.

No queda la menor duda que la ciudad de Arequipa vibrará como nunca con la música de uno de los artistas latinos más queridos y exitosos del momento. No queda la menos duda que Arequipa vibrará como nunca con la música de uno de los artistas latinos más queridos y exitosos del momento.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *