Nicola Di Bari la voz de Italia llega a Arequipa, junto a la española Lola Massey en el Teatro Municipal de Arequipa

Nicola Di Bari en Arequipa

Nicola Di Bari llega a Arequipa, se presentará en el Teatro Municipal de Arequipa

Pocos artistas en el mundo son tan reconocidos, queridos y seguidos como NICOLA DI BARI.

A lo largo de su extensa carrera ha cosechado numerosos éxitos, sus canciones forman parte en letras de oro de la Historia de la música italiana de todos los tiempos.

Sus poderosos directos llenos de matices y momentos inolvidables, transmiten el aura que rodea a este gran artista, el cual, se basa en la pasión y elegancia que logra transmitir a las audiencias, lejos de convencionalismos, con un estilo personal que ha logrado hacer célebre y que permite identificarle como a una de las grandes estrellas de la canción italiana.

Nicola Di Bari

La voz de Italia en Arequipa Nicola Di Bari

Su larga cosecha de éxitos resulta abrumadora
La Prima Cosa Bella – Vagabundo – Agnese – Il Giorni dell´ Arcobaleno – Rosa – Zíngara – Por Ejemplo – Trotamundos – Guitarra Suena Más Bajo – El Último Romántico – El Corazón es un Gitano – Eternamente – Como Violetas – Paese – Una Ragazzina Come Te – Ti Fa Bella L´amore – Un Gran Amor Nada Más – Amore Ritorna a Casa – Mare – Il Mondo e´ Grigio, Il Mundo e´ Blu – El Extranjero – Lisa De Los Ojos Azules – Tú Me Acostumbraste – Se Que Bebo Se Que Fumo –

Su indiscutible éxito, comienza con su doble triunfo en el Festival de San Remo y en el medio, también en el triunfo en la CANZONISSIMA donde obtuvo un éxito aplastante.

Para captar este afecto a modo de hechizo Nicola acerca a todos los públicos sus relatos de amor y desamor canciones que forman parte de la vida del propio artista, a veces herido, a veces enamorado, canciones que se mastican en vivencias propias compartidas con su público, interpretadas a fuego vivo. Un precio que Nicola paga con su energía, que le lleva hasta la extenuación en busca de esos espíritus errantes abandonados a su suerte…

Con su voz, llena de arena y sal, es una inspiración para muchos cantantes lo que contribuye a formar parte de la leyenda que rodea a este artista, cuyas canciones forman parte del menú diario de la programación musical en cientos de emisoras en todo el mundo.

LOLA MASSEY

LOLA MASSEY

LOLA MASSEY
Es una de las artistas españolas más reconocidas en el mundo, cosechando grandes éxitos en varios países, en estos momentos está preparando su sexto disco y ha grabado e interpretado canciones junto a importantes artistas internacionales, en este próximo disco lo hará junto al triunfador de “La Dolce Vita” Ryan Paris y está trabajando en la banda sonora de una película de producción argentina, por descontado será una gran sorpresa para el público asistente al concierto. Todo un lujo para abrir un concierto memorable.

La última ganadora del Festival de Música Internacional de Las Vegas, será invitada especial al show que se celebrará el 3 de Noviembre en el Teatro Municipal de Arequipa.


Nicola Di Bari – El corazón es un gitano

Nicola Di Bari – Lisa de los Ojos Azules

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *