Pedro Suárez Vertiz presentará su álbum Amazonas en Arequipa

Pedro Suárez VertizTras una intensa promoción por España, Estados Unidos y México, Pedro Suárez- Vertiz regresa a nuestro país para presentarse en exclusiva en la vigésima novena edición del tradicional Jardín de la Cerveza este 22 de agosto. El multifacético cantautor ha cosechado aplausos con el lanzamiento en España de “Nadia”, segundo sencillo de su aclamado álbum “Amazonas”.

El tema, que incluye una participación especial del tenor Juan Diego Flórez, cuenta con un video filmado en New York con la más alta tecnología cinematográfica, el cual será lanzado en paralelo en las próximas semanas. “Estoy muy contento de regresar a Arequipa luego de tres años. Voy con los éxitos de siempre y a presentarles todo lo nuevo”, señaló.

Asimismo añadió: “Voy este fin de semana a presentarme al Festival más importante de la región sur y ya estoy a punto de lanzar mi segundo video clip del disco Amazonas, que me ha abierto las puertas en España y México no sólo a nivel musical sino con organizaciones y medios de cuidado de medio ambiente”. Con su nueva propuesta musical, Pedro Suárez-Vertiz continúa en los primeros lugares de ventas y sigue siendo uno de los cantantes más solicitados por los radioescuchas nacionales y españoles.

Amazonas ha sido editado bajo el sello Warner Music España y cuenta con la producción de afamado Thom Russo, ganador de trece Grammy”s americanos.

El disco está siendo lanzado en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Panamá, México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Asimismo, el disco ya proclamado como una pieza de colección, incluye las colaboraciones vocales del tenor Juan Diego Flórez y el cantaor español Huecco. El proyecto cuenta con el experimentado sonido de Randy Cooke, baterista de Ringo Star, así como con la calidad vocal de Bernard Fowler, corista de la prestigiosa banda británica The Rolling Stones.

Con una extraordinaria trayectoria de cerca de dos décadas de carrera, Pedro Suárez-Vertiz es reconocido como el máximo vendedor de discos en la historia de la industria discográfica de Perú y ganador de discos de Oro, Doble Platino y Triple Platino.

Amazonas encierra once temas originales, con letra y música del propio cantautor. La locación para vibrar con nuestro mayor exponente nacional no podía ser mejor: el Jardín de la Cerveza, que desde la seis de la tarde explotará en música y entusiasmo con la presencia de más de 30 mil personas que compartirán esta experiencia.

Las entradas para vivir la fiesta inolvidable que nos promete este año la organización de El Jardín de la Cerveza Arequipeña que se convierte en el Mega evento del Sur de nuestro país están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea. La capacidad es limitada. Fuente: RPP

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. norma
    hola me alegra este cantante sea conocido por algunos paises en realidad me encanto siempre su musica desde muy chica me gustaria el viniera ala argentina ya hace muchos tiempo no voy ningun concierto de pedrito cada vez viajo a lima no encuentro ningun concierto haga en lima como vivo en argentina no puedo verlo me gustaria venga aqui me entere es muy dificil traerlo ya solo se habla con su magnager quisiera sepa una colectivida peruana muy fuerte me entere la emisora peruana a querido traerlo pero es dificil ojala venga ala argentina igual le deseo toda la suerte en sus proyectos
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *