Ricardo Arjona en Arequipa 2012 concierto de Ricardo Arjona en el Jardín de la Cerveza

Ricardo Arjona en Arequipa

Ricardo Arjona en Arequipa

El cantautor guatemalteco de música de los géneros pop y balada, Ricardo Arjona viene por vez primera a la ciudad de Arequipa, Ricardo Arjona en Arequipa se estará presentando este sábado 9 de junio en el Jardín de la Cerveza Arequipeña.

Para algunos es uno de los grandes poetas de la actualidad y para otros un experto del sin sentido ridículo, pero eso no quita que Ricardo Arjona logre acumular una gran cantidad de fanáticos que reunirá al pie de su escenario y esta vez en un inolvidable Concierto en Arequipa.

Él cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegará en el marco del Metamorfosis Tour 2012, promocionando su más reciente disco INDEPENDIENTE, disco del cual se desprende “El Amor”, “Fuiste Tu” ,”Mi novia se esta poniendo vieja” entre otros.

Además Ricardo Arjona hará un recorrido por toda su carrera en un inolvidable show de más una hora, interpretando sus mejores éxitos musicales.

Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Arequipa ya están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea, las tiendas Estilos y las discotiendas Alexmar Music (Galería Gamesa, Real Plaza y Mall Aventura Plaza).

Precio de las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Arequipa:

ZONA FENIX S/ 350.00
ZONA VIP S/ 200.00
ZONA JUVENIL S/80.00
ZONA FAMILIAR S/ 120.00
ZONA PANORAMICA S/ 45.00

Las entradas hasta el 31 de mayo existirá un descuento del 20% con tarjeta Interbank.

Algunos éxitos de Ricardo Arjona


Ricardo Arjona – Mujeres

Ricardo Arjona: Historia de un taxista

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Francisco Huarache Ocaña
    Estimados:
    Escribo desde Arica-Chile, he tratado de adquirir originalmente la entrada para el Cncierto en Lima, a través de Tuentrada, pero que complejo, en eso me enteré de que el 9 hay otra presentapeción en Arequipa, lo complejo es como adquirirlas desde Chile además, me llama mucho la atención la poca publicidad del evento en Arequipa. Si me pudiesen colaborar en la forma de adquirir en una página por internet o adquirirla en Tacna, estaría eternamente agradecido.
    Francisco
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *