Toto en Arequipa con la emblemática e inconfundible voz de Bobby Kimball

Toto en Arequipa - Bobby Kimball

Bobby Kimball, la emblemática voz de la agrupación Toto

Bobby Kimball, la emblemática e inconfundible voz de la agrupación norteamericana Toto, se presentará por primera vez en la ciudad de Arequipa junto a su banda para hacer un recorrido por todos los hits de esta emblemática banda, todo una leyenda del rock and roll.

Una oportunidad única de ver cantar a un grande del rock, canciones como Africa, Hhold the line, Rosanna, I’ll be over you, 99, Holyanna, Stranger in town Pamela, Stop loving you, Georgy porgy, I’ll supply the love, I wont hold you back, Straight for the head y muchos éxitos más.

Toto en Arequipa

Toto en Arequipa, en concierto

Bobby Kimball, es considerado uno de los grandes vocalistas de rock de toda la historia, ganador de varios premios Grammy y habiendo vendido más de 30 millones de copias en el mundo con su banda sigue en carrera disfrutando del éxito ganado con Toto y con sus producciones solistas.

El concierto de Bobby Kimball será el miércoles 5 de diciembre 2012, a las 9 p.m. en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

Precio de las entradas para el concierto en Arequipa.
Precios y Zonas:
S/.168.00 Platinum (numerado)
S/.126.00 Vip (numerado)
S/. 84.00 Apdayc (gradería, no numerado)

Las entradas ya están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea; todas las localidades son numeradas.


Toto – Hold The Line

Toto – Rosanna

Toto – Africa

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. Jaime
    Este concierto de Toto uno de los mejores, lo hubieran traido para la FIA de este año, no se si vendran con todo su repertorio, pero si es muy buena agrupacion de rock, que viva el rock y de los buenos, me apunto.
    Reply
  2. Riky
    Perfecto, este concierto de toto será lo maximo, si traerian muchos mas artistas de talla mundial, sería magnifico, Toto lo maximo…………
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *