Arequipa, Moquegua y Tacna serán sedes del Sudamericano Sub 20 2009

Selección Peruana

Las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna fueron elegidas sedes del Sudamericano Sub 20 de Fútbol que se celebrará en el Perú del 16 de enero al 8 de febrero de 2009.

El presidente del comité organizador del torneo, Agustín Lozano, informó que se desarrollará en los siguientes estadios: La Universidad Nacional San Agustín (UNSA, Arequipa), 25 de Noviembre (Moquegua) y Jorge Basadre (Tacna).

“Ha quedado pendiente acelerar los trabajos de infraestructura y logística en las ciudades de Moquegua y Tacna, que incluyen el hospedaje y los campos de entrenamiento. Esperamos que en dos meses se terminen estas obras”, sostuvo.El escenario arequipeño será sede del Grupo A, que integran Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia y Venezuela.

Por su parte, el Basadre de Tacna albergará al Grupo B, calificado como el ‘grupo de la muerte’, pues lo integran Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador. El coloso moqueguano será utilizado como una sede alterna.

El certamen, tradicionalmente conocido como “Juventud de América”, otorga cuatro plazas para el Mundial Juvenil de la FIFA, a desarrollarse en Egipto, entre el 25 de setiembre y el 10 de octubre de 2009.
Fuente:rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *