La comunidad cinematográfica y audiovisual podrá participar en el “Primer Taller Descentralizado de Información y Presentación de Proyectos”

La comunidad cinematográfica de Arequipa

La comunidad cinematográfica de Arequipa (Foto referencial)

La comunidad cinematográfica y audiovisual podrá participar en el “Primer Taller Descentralizado de Información y Presentación de Proyectos” que realizará el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Industrias Culturales y el Programa Ibermedia, los días jueves 16 y viernes 17 de febrero en la Galería del Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPNA), en la ciudad de Arequipa.
El objetivo de este taller es brindar más información sobre las convocatorias del Programa Ibermedia y el Fondo de ayuda a las películas iberoamericanas, cuyo plazo para la presentación de solicitudes es del 03 de febrero al 31 de mayo de 2012.

Por tal motivo es indispensable que los participantes del Taller consulten las bases de cada una de las ayudas a tratar, las mismas que se encuentran en la página web del Programa: www.programaibermedia.com.

Las charlas informativas de la mañana (de 10 a.m. a 1 p.m.) son libres, en ellas podrán participar todas aquellas personas interesadas en conocer Ibermedia, y presentar sus proyectos audiovisuales en un futuro. En cambio, para participar en las tardes (de 3 a 7 p.m.) sí será obligatorio contar con un proyecto audiovisual.

Los interesados en esto último deberán enviar un correo electrónico a abaca@mcultura.gob.pe hasta el viernes 10 de febrero hasta las 12.00 a.m, indicando si su proyecto es para DESARROLLO Y FORMACIÓN O COPRODUCCIÓN; así como su nombre completo y el nombre tentativo de la propuesta.

Mayor información al teléfono 618- 93 93 anexo 3502. En Arequipa, los interesados pueden contactarse con Anita Salinas (anita.salinas.a@gmail.com), Frank Abugattas (abugatt@yahoo.com) o Roger Acosta (formas_imagenes@hotmail.com).

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *