Arequipa podrá apreciar la magnífica voz de cuatro tenores peruanos

TenoresArequipa podrá apreciar la magnífica voz de cuatro tenores peruanos, durante un concierto a beneficio de los enfermos de cáncer y niños especiales de la Ciudad Blanca.

Los “Cuatro tenores” Moshe Bautista, Aldo Rodríguez, Jorge Pardo y Jhovan Tomasevich se presentarán junto a 30 músicos de la Orquesta Sinfónica de Lima.

Será el próximo 15 de septiembre, en una presentación en Cerro Juli, en la que ofrecerán un variado repertorio que incluye canciones de grupos como Queen, U2, Cold Play, interpretarán además temas peruanos y canciones arequipeñas.

El evento artístico, cuyo costo de entrada es 5 soles, forma parte de la Semana Cultural Minera, que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, con ocasión de Perumin 29° Convención Minera que se desarrollará en la Arequipa del 14 al 18 de este mes.

Walter Alarcón, responsable del evento en Arequipa indicó que el concierto de los Cuatro Tenores es una actividad que se desarrolla no sólo con el propósito de ofrecer en estos días un evento de calidad al público, sino también tiene como finalidad recaudar fondos en beneficio de los enfermos de cáncer y niños especiales de la ciudad.

“El costo de las entradas será donado íntegramente a Alinen (Alianza de Apoyo al INEN Arequipa) y Unámonos, entidades que apoyan a las personas con cáncer y niños especiales. Los grupos arequipeños Dr. Beat y Platónica serán los encargados de dar inicio a la noche para luego escuchar a los Cuatro Tenores.

La venta de las entradas se realiza en Supermercados Franco, en las oficinas de Alinen Arequipa y en el local de Unámonos. Durante la Semana Cultural Minera también se tiene previsto un concurso de pintura y música dirigido a escolares con el propósito de rescatar costumbres arequipeñas olvidadas. Las actividades se desarrollarán en diversos parques de Arequipa. Fuente: RPP

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

4 Comentarios

  1. Kenny
    Muy bueno, colaboremos con los niños especiales, y aparte, habra alguna division entre lo que son las zonas? algo como juvenil, panoramico, familiar? o sera todo junto? por el precio de 5 nuevos soles. Gracias.
    Reply
  2. Pingback: Siete Esquinas » Blog Archive » Los cuatro tenores nacionales este 15 de septiembre

  3. bianca
    nescesito que me inscriban en algun concurso de bandas para niños para septiembre o octubre tenemos 11 años tocamos bien se los pedimos somos escolares cursamos el 6to de primaria
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *