ESCOLARES DISFRUTARON DE FESTIDANZA 2010

festidanza ArequipaEscolares de cerca 50 instituciones educativas, disfrutaron del espectáculo artístico musical que brindaron las delegaciones participantes de la XXVIII Edición del Festival Internacional de Danzas, en las instalaciones del Coliseo Arequipa de la avenida Independencia.

La función, preparada exclusivamente para los estudiantes en edad escolar, se inició a las 10:00 horas prolongándose por un lapso de dos horas, tiempo en que los asistentes gozaron con cada una de las danzas elegantemente presentadas por las 10 agrupaciones que hicieron gala de toda su destreza en este arte.

En esta presentación especial, participaron las delegaciones de Colombia, Chile, Bolivia, Argentina, México, la colonia de Polacos residentes en Brasil, Tingo María, Trujillo y Arequipa; mostrando las danzas típicas de sus regiones.

Todas estas danzas fueron apreciadas de principio a fin por los escolares quienes no dudaron en regalar sendos aplausos al final de cada interpretación. Cabe destacar, que para esta función fue totalmente gratuita, haciendo parte a los escolares de esta gran fiesta que se desarrolla por los 470° Aniversario de la Fundación Española de nuestra ciudad.

CLAUSURA DE XXVIII EDICIÓN DEL FESTIDANZA
Hoy 18 de agosto, a las 19:00 horas, las delegaciones participantes del FESTIDANZA 2010, participarán de la Función de clausura de este grandioso evento artístico-cultural.

Todos los amantes de la danza no pueden perderse de este magnífico espectáculo de carácter internacional, los interesados pueden adquirir sus entradas en el Palacio Municipal de la Plaza de Armas, Teatro Municipal y en el mismo Coliseo a un costo de S/.5.00 y 15 nuevos soles.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *