FIL Arequipa, Zinka Saric presenta su nuevo libro “Más allá de tus huellas”

Zinka Saric, quien es una de las voces más audaces y pionera en el género de la literatura de crecimiento personal en nuestro país, llegará por primera vez a la ciudad de Arequipa, para presentar su nuevo libro…Más allá de tus huellas, en el marco de la FIL AREQUIPA (Feria Internacional del Libro Arequipa 2010).

“Más allá de tus huellas” es un camino a seguir; un recorrer junto a su protagonista, en búsqueda de la perfección y el trascender como persona: Somos más allá de un cuerpo físico un alma, que es capaz de llegar siempre más allá de nuestras huellas al infinito.

La protagonista, Thais, va a peregrinar al interior de su ser: Taiziz. En su camino se reencuentra con uno de sus maestros y llega a conocer a un venerable anciano donde obtiene las fuerzas para encontrar su verdadero destino…así como uno mismo podrá seguir sus huellas hasta su propia cumbre y propósito de vida.

Con este libro, se abre el nuevo sello Aguilar Fontanar del Grupo Santillana, siendo este el primer libro de este nuevo sello en el Perú.

Este libro se presentará el día domingo 26 de setiembre a las 17:00 horas en la FIL Arequipa en el auditorio José Ruiz Rosas.

Zinka Saric Pardo
Nació en Lima, Perú. Es una destacada escritora que a través de sus historias que nos permiten descubrir el valor para el encuentro de nuestra propia realización y éxito personal. Las obras de Zinka Saric develan el profundo sentido del ser humano.

Entre sus obras tenemos “La esencia de la vida” (Lima, 1983; Vantagé Press – New York, 1985), “Mágico Encuentro” (Mtm editores, Madrid, 2002). También escribe para los más pequeños. Sus cuentos infantiles – juveniles son “Ainhoa, la estrella que viene del norte” (Alfaguara – Lima, 2004); “Ainhoa y Nael, el sueño de Thes” (Alfaguara – Lima, 2005); “Ainhoa regresa a su estrella” (Alfaguara – Lima, 2007); “Ainhoa, la leyenda secreta de Gaia” (Alfaguara – Lima) de próxima publicación.

Web Site de la autora: http://www.zinasaric.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *