Juan Diego Florez tenor peruano ante el mundo

Fuente:pressperu Dijo el director cultural de “Romanza”, Enrique Bernales, quien anunció un concierto lírico con tres jóvenes valores, tenores peruanos que viene cosechando reconocimientos y desarrollando su carrera musical en escenarios internacionales, con un éxito sostenido.

Andrés Veramendi, José Sacin y José Marino, son los tres jóvenes talentos de la música clásica que viene a nuestro país luego de emigrar hacia Europa y EE. UU para desarrollarse como tenores. Veramendi, es un tenor lírico que a pesar de su juventud ha cosechado éxitos en escenarios internacionales.

José Marino, es el mas joven de los tres, pero su excepcional calidad de voz, ha causado furor en el extranjero y ha causado su prematuro debut en mercados extranjeros, como…Italia, España, EE.UU. por ultimo José Sacin, es quien mostrara por primera vez su talento en su tierra natal Perú, logrando alcanzar algún reconocimiento en Los Estados Unidos, donde se formo artísticamente y viene realizando una interesante carrera donde su principal centro de operaciones es la opera en Washintong.

El concierto lírico que presentaran los tres tenores peruanos, tendrá el acompañamiento de la orquesta Sinfónica nacional, con la dirección del maestro Espartaco Lavalle Ferry, este 11 de mayo en el Teatro Segura.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *