“La hora del planeta 2010” en Arequipa frente al cambio climático

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta en Arequipa

La ciudad de Arequipa se sumará a la campaña mundial de sensibilización por el calentamiento global denominada “La hora del planeta 2010”, que se realizará este sábado 27 entre las 20:30 y 21:30 horas, informó Dante Pinto Otazú, subgerente de la Autoridad Regional Ambiental.

Explicó que la campaña cuenta con el apoyo del gobierno regional de Arequipa y otras entidades de la ciudad como la municipalidad provincial, que se ha comprometido a apagar las luces de los tres portales de la plaza de Armas en apoyo a la actividad que busca reducir el calentamiento global.

Otro monumento de gran valor histórico que se suma a la campaña de sensibilización apagando sus luces durante una hora es la catedral de Arequipa.

Un poco antes del apagón, en el frontis de la catedral se presentarán agrupaciones juveniles de música y teatro que ofrecerán a la población un espectáculo, a través del cual buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de evitar el uso irracional de la energía eléctrica.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. fiorela
    si seguimos asi kon esa idea del dia de la tierra si podremos vivir bn sin ese calentamiento global k nos provoca el kancer para niños komo adultos vamos mundo si se puede
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *