OBRA DE TEATRO PARADERO FINAL – EL ESTRENO MAS IMPORTANTE DEL AÑO EN AREQUIPA

Obra de teatro Paradero Final

Obra de teatro Paradero Final

La asociación cultural ARTESCENICA se complace en anunciar el estreno de la obra de teatro PARADERO FINAL, adaptación del clásico del teatro contemporáneo, UN TRANVIA LLAMADO DESEO, de Tennessee Williams. La obra es una co-producción con el Centro Cultural Peruano Norteamericano. La adaptación y dirección está a cargo del cineasta arequipeño Miguel Barreda Delgado.

Luego de seis meses de intensos preparativos, la obra participó con éxito en el IX Festival de Teatro Peruano Norteamericano del ICPNA – Lima en el mes de Octubre, siendo elegida como una de las cuatro finalistas. La obra, de 120 minutos de duración, cuenta con las actuaciones de Doris Guillén, Andrés Luque Ruiz de Somocurcio, Carlos Corzo Holguín, Eliana Borja, Enrique Casella y Giuliana Murguía.

El estreno en Arequipa tendrá lugar el día Jueves 20 de Noviembre de 2008, a las 7.30 PM en el Teatro Fénix, General Morán 104. Las demás funciones serán del 21 al 23 de Noviembre, del 5 al 7 de Diciembre, y del 12 al 14 de Diciembre, a la misma hora, en el mismo lugar.

Las entradas para la obra están a la venta en el Cultural, Plaza Vea (Tu Entrada), Librería Zeta, Cine Planet, Club Internacional y Estilos.
Precios: General: S/. 20.00, Estudiantes y Jubilados: S/. 10.00, Palco: S/. 25.00
(Alumnos y profesores del Cultural pagan la mitad.)

artescénica
cortaderas 120, yanahuara, arequipa
tel. 253421
info@artescenicaqp.org
www.artescenicaqp.org

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *