Club Médico Deportivo Bodytech en Mall Aventura Plaza Arequipa

Salones fitness femenino

Club Médico Deportivo Bodytech

Consolidando su presencia en el país y con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a sus afiliados, el Club Médico Deportivo Bodytech firmó un acuerdo con el Mall Aventura Plaza para ejecutar la creación de tres nuevos locales que demandarán una inversión de US$6 millones.

Al respecto, Gigliola Aycardi, Gerente de General de Bodytech Perú señaló: “Este año vamos a trabajar un plan de expansión el cual nos permitirá ratificarnos y consolidarnos como líder en el mercado fitness de la región. Por ello, estos nuevos proyectos potenciarán nuestra presencia en Trujillo y Arequipa, donde ya nos encontramos desde el 2010, y en Lima a través de una sede de Santa Anita.

Asimismo, la inversión destinada para esta implementación fue de US$6 millones en las tres nuevas sedes, dos de los cuales, Arequipa y Santa Anita estarán listos para agosto mientras que el de Trujillo en diciembre.

Cabe destacar que estos Clubes Médicos Deportivos contarán con espacios y diseño de vanguardia, tecnología de punta e Implementación de las tendencias fitness más recientes del mundo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *