Hoy empieza Rally Interoceánica Sur Perú-Brasil

Rally interoceanica Peru Brasil

Rally Interoceánica Perú Brasil

El presidente Alan García participa hoy en la ceremonia de partida del Rally Interoceánica Sur Perú – Brasil, “Premio Presidencia de la República”, evento automovilístico que se prolongará hasta el próximo domingo.

En un acto simbólico, que empezará a las 13:30 horas, el Mandatario dará la partida a los participantes de la carrera desde el patio de honor de Palacio de Gobierno, confirmó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Participan en el acto el titular de Transportes, Enrique Cornejo; y el organizador de la carrera, Ricardo Flores, entre otros.

La competencia se desarrollará en tres tramos, el primero que comprende Nasca-Chalhuanca-Abancay-Cusco; el segundo, Cusco-Urcos -Mazuco-Puerto Maldonado; y el tercero, Puerto Maldonado-Iñapari-Brasilea-Río Branco do Sul.

Los pilotos peruanos y brasileños que participan de esta competencia recorrerán 2,280 kilómetros del Corredor Vial Interoceánico Sur que integra al Perú con Brasil. Las categorías habilitadas son la N4, N4 Light, Camionetas, Turismo Superior, Súper 1600 Nacional, N3 y N2.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *