IDUNSA da gran paso a cuadrangular tras golear a Cobresol

IDUNSA se perfila como el primer clasificado al cuadrangular final de la Copa Perú, tras su apabullante triunfo sobre Cobresol de Moquegua (5-1), este sábado en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

Martín Meléndez abrió la cuenta a los tres minutos de iniciado el encuentro, aumentando la ventaja de los locales, Jorge Alegría a los 31’, con certero golpe de cabeza.

El mismo Alegría se encargaría de poner el tercero a los 14’ del segundo tiempo, pero Cobresol lograría acortar distancias por intermedio de Miguel Silva cuatro minutos después.

El partido era muy emotivo. Los visitantes lucharon por seguir aminorando la cuenta, pero descuidaron su zona defensiva y llegaron los goles que aseguraron la amplia victoria del IDUNSA.

Así, nuevamente Alegría se haría presente en el marcador a los 22’, consagrándose como una de las figuras del equipo local con un triplete. Marco Martínez, de tiro penal a los 32’, puso la cereza sobre la torta y más de media clasificación de IDUNSA al cuadrangular final en Lima.

El choque de vuelta se realizará la próxima semana en Moquegua.
Fuente:www.peru.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *