Juan Manuel Polar en Formula 3 española

Fuente: peru.com
Grande ‘Manpo’. Nuestro destacado piloto, Juan Manuel Polar, empezó la temporada europea de Formula 3 española de forma espectacular, pues a pesar de partir último, debido aun desperfecto en su carro, Polar remontó y se alzó en lo más alto del podio, quedando en primer lugar.

En comunicación telefónica ” Manpo”, no ocultó su emoción y le dedico el triunfo a todo el Perú. “Este triunfo se lo dedico al Perú y a toda la gente que ha confiado en mi”.El subcampeón de la temporada pasada, clasificó segundo en la previa, y en la partida oficial un desperfecto en el sistema eléctrico en su automovil hizo que no partiera y tuvo que ser asistido con la batería externa partiendo en ultimo lugar.

A pesar de partir en el último lugar demostró su capacidad y destreza al remontar hasta quedar 1º y al final llegar a lo mas alto del Podio ganando la Primera Fecha del Campeonato Español de Formula 3.

Este domingo será la segunda carrera y esperemos que nuestro crédito siga cosechando triunfos y seguir ondeando la bandera peruana en los circuitos europeos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *