Ramón Ferreyros cerró con broche de oro el Rally de Arequipa

Ramón FerreyrosRamón Ferreyros sigue imparable y esta vez se alzó con la victoria en la categoría N3 del Rally de Arequipa. Ferreyros a bordo de su Hyundai Coupé superó a todos sus competidores, con un tiempo acumulado de 1 hora 32 minutos, 41 segundos y 9 décimas, sobre su más cercano competidor.

De esta manera, Ramón demuestra su experiencia y pericia al volante del “Tiburón Amarillo”, pese a lo accidentado del camino y a la destreza mostrada por los otros competidores. Ferreyros muy lejos de conformarse con la ventaja obtenida el sábado, no dejó de esforzarse y ganar también el segundo día de competición.

“Fue un rally difícil, que exigió bastante a los pilotos. El Hyundai se comportó excelente y fue la clave de mi éxito. No me dio ningún problema y lo pude pisar a fondo en estos caminos complicados por las piedras y tierra, pero el auto respondió de las mil maravillas. Con eso pude sacar una buena ventaja y ganar sin problemas”, resaltó Ferreyros al finalizar el último prime.

Sobre su experiencia de haber corrido en el Perú, Ramón manifestó: “Estoy muy contento de haber podido correr en mi país. Ha sido difícil acostumbrarse a los caminos del Perú luego de algún tiempo fuera, pero hemos logrado ganar dos de las tres fechas que hemos corrido y todo salió muy bien. Hemos trabajado muy fuerte con el equipo Hyundai para preparar el auto y afrontar las condiciones difíciles de los caminos peruanos”. Fuente:Orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. MIGUEL MEDRANO
    BUENO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD Y LA SUERTE DE VER CORRER A RAMON FERREYROS,CUANDO YO VIVIA EN LAS ISLAS CANARIAS EXCELENTE PILOTO,COMO ASI TAMBIEN EL PARTICIPAR EN ALGUNAS PRUEBAS DE MOLLENDO-AREQUIPA.MOLLENDO ,LA VARIANTE DE UCHUMAYO,PARQUE INDUSTRIAL ETC.EN UN CARRO HYUNDAI MODELO PONY MOTOR 1.2 ,JUNTO CON MARIO RAMOS,Y OTROS PILOTOS CHILENOS COMO,TITO CARASCO,RICHI URBINA,CHINO CHAU,TITO BETANCOUR,CARLOS LOBIANO,ETC.ETC.Y ENTRE LOS PILOTOS PERUANOS,RECUERDO A,TITO DE LA FLOR,DIABLO IBARSENA,GUILLERMO MATOS,GOYO CASTRO,PERICO GALVEZ COX,ETC, BONITOS RECUERDO DE NUESTRO PASAR POR LAS COMPETENCIAS EN PERU.FELICITACIONES PARA TODOS LO DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO PERUANO.UN CORDIAL SALUDOS,UN ABRAZO DE MIGUEL MEDRANO GANDOLFO.-ARICA-CHILE
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *