Roberto Arrelucea conforme con el trabajo de sus dirigidos

Fuente: rpp.com.pe
No era para menos. El técnico de FBC Arequipa Total, Roberto Arrelucea, se mostró satisfecho con el rendimiento que han mostrado sus jugadores en la primera semana de trabajos de pretemporada.

“Estoy satisfecho con el rendimiento y las ganas que le ponen mis jugadores. Estoy seguro que con el trabajo que vienen realizando vamos a llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato” dijo Arrelucea.
El conjunto mistiano realizó trabajos tácticos con el balón en el estadio municipal de Sachaca. Los jugadores volverán mañana a los trabajos y luego tendrán un ligero descanso hasta el lunes.

Por otro lado, Jair Butrón tiene una contusión en la rodilla derecha, mientras que Joel Sánchez adolece una distensión en los abductores, pero que no son de consideración.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. victor arrelucea
    tio roberto me siento orgulloso de que un mienbro de mi familia esta dirigiendo ese cuadro deportivo que representa nuestro perù que es arequipa que akì en argentina es bien visto y eres bien famoso te extrañan en argentina aver si te acuerdas de tu sobrino soy el hijo de julio(chino)mandame una remera(camiseta) de ese cuadro tan querido…saludos desde aka argentina yo te mandare la remera de boca….¡¡¡
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *