Terminos y Condiciones

Directorio Arequipa es un proyecto que pretende crear un directorio de contenidos digitales, solo para la Región Arequipa, clasificados por categorías y evaluados por personas para garantizar la calidad de los mismos y generar así una gran biblioteca virtual.

Esta clasificación es realizada por personas y analizada por webmaster/s del sitio (editores) que a criterio personal evalúan la inclusión de los contenidos.

El objetivo principal es el de EVITAR links molestos ofrecidos por buscadores robóticos y ofrecer una clasificación simple, un acceso a información previa antes de abrir un site y una serie de ventajas para el usuario planificadas cuidadosamente luego de años acostumbrados al uso de muchos buscadores existentes.

Para lograr este objetivo hemos creado una lista de condiciones para la aceptación del contenido a ser incluido, aquellas sugerencias que no cumplan con las mismas serán eliminadas. Esperamos sepan comprender si un vínculo fue rechazado y entiéndase que este rechazo no debe ser tomado como algo personal o que persiga fines comerciales. Tómese algunos minutos y lea estas condiciones antes de sugerir un contenido.

No se aceptan

  • Sitios espejos que bajo distintos dominios replican contenido de otros sitios.
  • Dominios similares a otros con el sólo propósito de confundir al usuario u obtener visitas por error.
  • Direcciones internas de un dominio principal ya incluido en el directorio.
  • Vínculos que sólo hacen redirección a otro sitio.
  • Vínculos con distinto nombre que apuntan a un mismo contenido.
  • Contenido que podemos entender como la promoción de venta ilegal, como ser download de material protegido por derechos de autor u otros de venta ilegal.
  • Sitios que promuevan el intercambio de información para piratería de DVD, CD, SOFT, y toda clase de piratería.
  • Contenido adulto o que fomente diferencias raciales, religiosas o sea considerado contenido no agradable para el editor.
  • No se admiten links a Sitios en Construcción.
  • Sitios que para su navegación sea necesario registrarse en la primera página.
  • Sitios que para su navegación se deba pagar desde la primera página.
  • Sitios cuya veracidad de contenido sea dudosa para el editor.

El análisis sobre si un contenido sugerido aplica a estas condiciones es realizado por un humano con la tarea de ser EDITOR, por lo tanto podría presentarse algún caso de mala interpretación, sepa disculpar las molestias si algún vínculo fue rechazado por error involuntario o viceversa.

En cualquier momento los editores podrán agregar más condiciones de rechazo sin previo aviso.

Actualización de vínculos

Pedimos disculpas si un contenido posterior a su inclusión quiebra las condiciones, por favor si detecta algún caso notificar el título de la ficha a través del formulario de contacto.

En caso de dudas escribir al formulario de contacto, tomaremos en cuenta todos los comentarios, probablemente no podamos responder todos los mails, pero analizaremos cada uno de ellos. Considere siempre la "humanidad" del proyecto por lo que este trabajo podrá no satisfacer a todo el mundo, sobre todo en su etapa inicial.

Agradecemos su colaboración para difundir el proyecto a conocidos, amigos, socios, clientes y proveedores. En lo posible agregue un enlace al sitio web Directorio Arequipa.