Arequipeños en Nueva York Micro y pequeños empresarios participarán en feria de Estados Unidos

venta artesanias peruanas en Estados Unidos

Empresarios arequipeños en Nueva York

Micro y pequeños empresarios de la Cámara Pyme de Arequipa participarán del 22 de enero al 2 de febrero en el Gift Fair 2011, feria organizada por la Cámara de Comercio Americana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Participarán los consorcios de joyería en oro y plata, artesanía, moda y artículos de decoración, informó la Cámara Pyme, tras indicar que el certamen permitirá mostrar los productos arequipeños junto a los más de 3,000 expositores.

El Gift Fair es la feria más importante de Estados Unidos en el rubro de decoración y artesanía, y se divide en las secciones como artículos para cocina-habitaciones, accesorios y útiles para el hogar, accesorios personales, regalos en general, artesanías hechas a mano, merchandising, decoración de exteriores, área de diseñadores y tendencias de moda.

Congregará también a los principales diseñadores, cadenas de tiendas, productores, comercializadores, exportadores e importadores de artículos de decoración, regalos, artesanía y joyería.

La Cámara Pyme de Arequipa refirió que el costo de inversión de los participantes es accesible y que el principal requisito de participación es contar con visa vigente.

Labor empresarial
El año pasado, esta organización participó en diez misiones comerciales, tecnológicas, empresariales y de proyección social tanto en Europa como África y América Latina.

Cumple esta labor en forma autogestionaria, gracias a la red que ha construido con las instituciones, embajadas y cámaras de comercio de los países que visita en todo el mundo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Lorena Vega
    Por favor necesito informacion sobre el material que se exibhe en la foto del este articulo!! Gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *