BanBif inauguró su tercera oficina comercial en la ciudad de Arequipa

BanBif Logo

BanBif oficina comercial

Arequipa.- Como parte de su plan de expansión, BanBif inauguró su tercera oficina comercial en la ciudad de Arequipa ubicada en la Calle Jerusalén 113, Cercado de Arequipa denominada Arequipa Centro, con una inversión aproximada a 4 millones de soles.

En conferencia de prensa, Juan Ignacio de la Vega, gerente general de BanBif indicó que la nueva oficina comercial Arequipa Centro está ubicada en una edificación histórica, cuya construcción data desde el año 1,800 y que BanBif ha restaurado contribuyendo a recuperar y preservar el Entorno Monumental como parte de la historia de la ciudad.

¨Desde marzo del año 2009 estamos presentes en Arequipa con nuestra primera oficina ubicada en la Av. Cayma. En junio del 2011 iniciamos las operaciones en la oficina Makro Arequipa en la Av. Avelino Cáceres y hoy inauguramos la Oficina Arequipa Centro de la Calle Jerusalén. Para la implementación y puesta en operación de estas tres oficinas hemos realizado una inversión aproximada a 7 millones de soles¨ dijo.

¨Esperamos a nuestros clientes actuales y potenciales con la calidad de servicio y atención personalizada que nos caracteriza para los productos que se acomoden a sus requerimientos financieros. En nuestras tres oficinas de Arequipa brindamos servicios en productos de Banca Persona: Programa Sueldo, Ahorro Cuenta Genial, Ahorro Mantenimiento Cero, Depósito a Plazo, Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecarios, etc. Asimismo productos en Banca Empresa: Cuenta Corriente, Ahorro Empresarial, Financiamientos, Tarjeta Negocio Efectivo, Leasing Express, Descuento de Letras, Comercio Exterior, Pago a Proveedores, etc¨ señaló el directivo.

Actividades diversas en Arequipa
Durante el año 2011 BanBif realizó una alianza con el Arzobispado de Arequipa con la finalidad de contribuir al desarrollo de los pobladores del Cono Norte y zonas aledañas de la ciudad de Arequipa, mediante la formación humana integral y la capacitación técnico – profesional de los jóvenes.

Asimismo, en julio del 2011 se inauguró, gracias al respaldo del propio Gobierno Regional, la primera etapa del Centro de Estudios y Desarrollo Integral (CEDHI) – Nueva Arequipa con la construcción e implementación de 3 aulas para el curso de computación y cosmetología, un taller, oficinas administrativas, sala de profesores, cafetería, patio central y servicios higiénicos.

En marzo del 2012 se inauguraron otros servicios, uno de los cuales fue la carrera de Administración de Empresas, la cual nuestro banco financió la implementación de sus aulas y estará a cargo de esta carrera a iniciarse en el 2013. Además, cabe resaltar que el BanBif también está financiando la construcción de las aulas para el Centro de Idiomas del CEDHI, la cual se estará inaugurando en el último trimestre de este año.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *