Banco Falabella expande sus operaciones en Arequipa

Saga Falabella Porongoche Arequipa

Saga Falabella Arequipa

Nuevo Centro Financiero en la ciudad de Arequipa estará ubicado en la Av. Porongoche, Distrito de Paucarpata, Arequipa.

Consolidando su presencia en la región y con el propósito de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, el Banco Falabella expande sus centros de atención con la apertura de su segundo Centro Financiero en la ciudad de Arequipa el cual estará ubicado en la Av. Porongoche, Distrito de Paucarpata, Arequipa.

Es importante señalar que el del Banco Falabella en este 2011 es seguir estando cada vez más cerca de todos sus clientes. Por ello, ha inaugurado un moderno Centro Financiero, que es el segundo en la provincia de Arequipa y el número 43 a nivel nacional”.

En este nuevo y moderno local, donde serán atendidos por más de 30 de nuestros colaboradores con la cordialidad y calidad siempre, ofrecerá todos sus productos del banco tales como la Tarjeta CMR, Crédito Automotriz, Crédito Efectivo, Ahorro Clásico, Ahorro Programado, Ahorro a Plazo fijo, entre otros.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. juanita mazuelos flores
    buenos dias, q hermoso sería q aqui en tacna la ciudad heroica y en frontera se instalara saga falabella harian raya con todos sus productos ya q la gente aqui en plaza vea ya no se abastece
    gracias
    saludos, juanita mazuelos flores
    Reply
  2. LUIS BEJARANO VELARDE
    SRES BANCO FALABELLA
    ME TENIAN QUE HACER UN EXTORNO A MI CUENTA DESDE EL MES DE AGOSTO (POR CANCELACIONB DEL CIRCO DE LOS HORRORES), YA ESTA ACABANDO EL AÑO Y NO LO HACEN, PERO CADA VEZ QUE CONVERSO CON EL SR. ADRIANO DEL BANCO DE LA AV. EJERCITO ME DICE QUE LO HARA EN EL DIA, SE ESTA BURLANDO DE MI, QUIEN PUEDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA PUES EN LA AV. EJERCITO ME HAN DICHO QUE EL SR. ADRIANO ES EL JEFE MAXIMO…
    GRACIAS
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *