La Caja Municipal de Arequipa líder en sistema de Microfinanzas

La Caja Municipal de Arequipa

Caja Municipal de Arequipa

La Caja Municipal de Arequipa una vez más ha demostrado ser la líder en el sistema nacional de Microfinanzas al haber superado durante el año 2011, los dos mil millones de soles en colocaciones. Logrando un crecimiento del 27.8% lo que representa un crecimiento efectivo de más de 437 millones de soles en un total de 75 agencias a Nivel Nacional.

Adicionalmente se conoció que son más de 1,700 millones de soles en captaciones de ahorristas que confían en la Caja Arequipa. Son más de 230 mil microempresarios que han recibido créditos de la Caja Arequipa en lo que va de este año, generando un gran dinamismo económico que va de la mano con la generación de empleo, inclusión social, bienestar y mejor calidad de vida para miles de peruanos y sus familias.

De igual forma, son más de 421 mil ahorristas que nos respaldan con su confianza. Apoyando el desarrollo de sus clientes y la Caja Arequipa cuenta con la red de cajeros automáticos propia más grande del sistema de Cajas Municipales del Perú, con más de 100 cajeros, potenciados con los cajeros automáticos de la red Unicard, que permiten la atención de sus clientes en todo el territorio peruano.

A los cajeros automáticos se suman los cajeros corresponsales o agentes “Rapicaja”, que funcionan en establecimientos comerciales de distintos puntos de la ciudad de Arequipa y de varias regiones del país, con lo que se da un servicio descentralizado, que facilita transacciones rápidas, ofreciéndose los servicios de retiros y depósitos de ahorros, el pago de créditos y otras operaciones más, con la seguridad y oportunidad que este tipo de establecimiento permite.

Durante el 2011 se han instalado más de 300 agentes “Rapicaja” al servicio de los clientes de la Caja Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. rafael
    quiero un leasing para optener un vehiculo para trabajarlo tengo boletas De pago y gano 1350 al mes y taxeo que muy aparte
    Reply
  2. Isabel Inga Flores
    Para una mejor comunicación con sus clientes, deberían habilitar lineas telefónicas con personal que brinden la atención de las llamadas.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *