Empresas arequipeñas concretarían negocios 500 mil dólares tras Perú Moda

Perú Moda 2011

Perú Moda 2011

Negocios por 500 mil dólares proyectan concretar las empresas textiles de calzado y artesanía de Arequipa que participaron en la XIV Feria Internacional de la Industria de la Moda – Perú Moda 2011, certamen que congregó a empresarios de la moda de diversas partes del mundo.

 

Refirió que el monto proyectado en ventas este año es superior al alcanzado el año pasado, cuya cifra bordeó los 250 mil dólares, “lo que demuestra que la calidad del producto que ofrecen las empresas textiles locales se ajustan a los estándares internacionales concitando el interés de entidades internacionales”.

Las empresas arequipeñas que participaron en Perú Moda fueron Corporación Nativa, Alpaca Color S.A.C., Alpaca Azul S.A.C., P & P E.I.R.L., Narevi Alpaca Collection S.R.L., Textilan Tiksy, Jenny Duarte y Confecciones Ly en el rubro de textiles.

En comercio justo: Sumac Maqui Artesanías E.I.R.L., Art Atlas S.R.L. y Hebras Perú S.R.L.; en buenas prácticas de mercadeo y manufacturas Textiles Ukumari S.A.C., Qaytu Collection Import y Export S.A.C., Kollalpaca S.A.C. y Calicampo S.A.C.

En el rubro de calzado Trade Sandder Group S.A.C.; en artesanía Top Alpacas Perú S.A.C. y Corporación Nativa.

El funcionario señaló que las empresas textiles de calzado y artesanía que participaron en la actividad recibieron previamente asistencia técnica en temas de competitividad, mejora de su gestión empresarial, mercadeo, entre otros.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *