Falabella planea abrir 15 nuevas tiendas Sodimac en Perú

Falabella planea abrir en Perú 15 nuevas tiendas de su cadena Sodimac durante los próximos cuatro años, con una inversión de unos US$60 millones, anunció hoy la subgerente de proyectos de la empresa, Hilda Ruiz.

La representante declaró a la agencia estatal Andina que este proyecto de inversión requerirá de unos US$4 millones por tienda y se realizará con “la convicción” de que la crisis en el sector de compras para el hogar y la construcción ya ha sido superada.

La apertura de la primera de las nuevas tiendas, que se sumarán a otras 14 ya instaladas en el país, está prevista para septiembre próximo y se ubicará en el barrio limeño de Surquillo.

Le seguirán una tienda en el centro comercial Jockey Plaza, del barrio de Surco, y otra en la ciudad de Piura, en el norte del país.

“De allí arribaremos a Arequipa, con la gente del Mall Aventura, quienes tienen prevista la inauguración del centro comercial para fines de 2010 o inicios de 2011, y luego vamos a San Juan de Lurigancho”, en Lima, informó Ruiz.

También se evalúan proyectos en otras ciudades del interior del país como Huancayo, Cuzco, Tacna, Chimbote y Sullana.

“Inclusive nos estamos animando a entrar en (la selvática) Iquitos, pero eso depende de una evaluación concienzuda del manejo logístico que tendríamos que hacer”, acotó la representante. Fuente: latercera.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *