Financiera TFC y Globokas establecen acuerdo estratégico de colaboración

Lima.- Financiera TFC y Globokas anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con el fin de extender su presencia financiera en nuestro país.

Gracias a este acuerdo, Financiera TFC contará con 800 nuevos puntos de atención a nivel nacional ubicados en las principales ciudades como Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Tarapoto, Ayacucho, Moyobamba, entre otros.

En una primera fase, estos puntos de atención (conocidos como Agentes KasNet) estarán en la facultad de atender a los clientes de Financiera TFC en lo referido a la recaudación de cuotas y consultas de sus saldos.

“Tenemos el objetivo de fortalecer nuestro crecimiento en el mercado financiero local. Con ese fin, este acuerdo con Globokas nos permite contar con una forma de estar presentes donde nuestros clientes nos necesitan”, manifestó Giraldo Leyva Ríos, Presidente del Directorio de Financiera TFC.

Leyva Ríos añadió que los agentes KasNet estarán ubicados en zonas estratégicas para que los clientes de Financiera TFC que no cuenten con una oficina cercana puedan cumplir con sus pagos de manera más accesible.

Por su parte, José Carlos Luque Otero, Presidente del Directorio de Globokas Perú, indicó que los agentes KasNet han recibido la capacitación necesaria para poder atender a los clientes de Financiera TFC de forma rápida y segura.

“Estamos seguros que este será el primero de diversos servicios que ofreceremos de forma conjunta para beneficio de los miles de clientes de Financiera TFC”, puntualizó José Carlos Luque.

Ambas instituciones estiman que, durante el primer año de vigencia de este acuerdo, el 30% de operaciones de recaudación de Financiera TFC se realizarían a través de los Agentes KasNet.

Financiera TFC, perteneciente a LFLP Holdings LLC, inicia operaciones en 1997 como Volvo Finance Holding BV, y en el 2006 cambia de nombre a Financiera TFC S.A. con la finalidad de financiar las compras de los clientes en las tiendas La Curacao.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *