Grupo Montori compra accionariado del Grupo Altozano

El Grupo Montori informa a la opinión pública que se ha incorporado al accionariado del Grupo Altozano con una participación del 25%, mediante un aumento de capital; asimismo, que la Junta de Accionistas ha nombrado a los señores Manuel Montori Alfaro y Manuel Montori Burbank como directores de la empresa.

El Grupo Montori se especializa en inversiones y emprendimientos privados de largo plazo en industria, minería e infraestructura.

El Grupo Altozano es una organización verticalmente integrada, enfocada en el desarrollo y construcción de vivienda social moderna en las provincias del Perú. El grupo cuenta con más de diez años de experiencia y 15 proyectos ejecutados; actualmente está ejecutando un proyecto de 2,000 viviendas en Arequipa y tiene proyectos en cartera en 6 provincias.

El Sr. Enrique Durand Bazán, quien cuenta con amplia experiencia en empresas constructoras como Odebrecht, Cosapi y Sagitario, fundó la empresa junto con los Srs. Ernesto Durand Paredes y Carlos Regal Trancón. El grupo cuenta ahora con un equipo directivo ampliado y comprometido con la ejecución del plan de crecimiento y la estrategia que llevará a mantenerlo como el líder en su sector.

Nuevos integrantes del directorio
El aporte de capital del Grupo Montori y la amplia experiencia empresarial y financiera de los señores Montori representan un importante respaldo para la dirección del Grupo Altozano. El Sr Manuel Montori Burbank ejercerá el cargo de Presidente de Directorio y el Sr. Enrique Durand Bazán el cargo de Vice Presidente de Directorio. El directorio estará además integrado por los señores Manuel Montori Alfaro, Ernesto Durand Paredes, Carlos Regal Trancón y Mónica Durand Bazán.

El Sr. Montori Alfaro es abogado y reconocido empresario minero e industrial; ha desempeñado cargos de alta dirección en Milpo, Atacocha, Aceros Arequipa, Indeco, Seguros Generali e Inmobiliaria Las Garzas, entre otras. Por su parte, el Sr. Montori Burbank es abogado y MBA de Harvard y tiene amplia experiencia en banca de inversión y banca corporativa; desempeñó cargos de alta gerencia en Citibank y Chase Manhattan Bank en Estados Unidos, México y Perú. El Sr Montori Burbank tambien ha participado en directorios de empresas, incluyendo Citibank Perú, Citileasing, Atacocha y Poderosa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. magno olarte sotomayor
    mas que un comentario quisiera que me informen acerca de los departamentos en miraflores quisiera comprar uno mi inquietud es si lo puedo adquirir por medio de cuotas yo soy sub oficial del ejercito y en cuanto tiempo podria pagar y cuanto seria el monto a pagar si ese fuese el caso .muchas grasias sigan adelante
    Reply
    1. JUANA
      NO COMPREN ES UNA ESTAFA LO QUE HACEN VENDEN DEPARTAMENTOS A MONTONES MAS NO TERMINAN DE ENTREGAR LOS QUE HAN VENDIDO Y LOS QUE ENTREGAN INCLUYENDO LAS CASAS DE 1 Y DOS PISOS QUE VENDIERON EN EL 2003 SIGUEN TENIENDO FALLAS DE CONSTRUCCION PRIMERO EMTREGUEN BIEN SUS CASAS CON TODO SUS TITULOS Y LUGO RECIEN VENDAD
      Reply
  2. Catherine Cutipé Helffer
    por motivos de viaje se vende terreno en el ato de la villa s/n de Moquegua a 100 mts de la universidad JCM, area 5000 mts2 documentos saneados, luz agua y desague, escelente vista panoramica de la ciudad a espaldas de ex Hotel de Turistas.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *