Interbank inaugura nueva oficina en el Mall Aventura Plaza Arequipa

Tiendas Mall Aventura Plaza en Arequipa

Mall Aventura Plaza en Arequipa

Interbank inauguró esta tarde una nueva tienda financiera en la ciudad de Arequipa como parte de su plan de crecimiento descentralizado para acercar los servicios bancarios a más peruanos.

Esta nueva tienda financiera está ubicada en el Mall Aventura Plaza, en el distrito de Paucarpata, la misma que se suma a las ubicadas en Calle Mercaderes, Av. La Marina, Av. Daniel Alcides Carrión, Av. Ejército, Plaza de Armas, Centro Comercial La Negrita y Centro Comercial Cayma en Arequipa.

“Para Interbank, ser una empresa peruana y apostar por el país, es apoyar aquellas iniciativas que permitan el desarrollo de las regiones y la comunidad, atendiendo a nuestros clientes y generando más trabajo. Buscamos llegar a todo el país enfatizando ciudades como Arequipa que mantiene el más alto nivel de bancarización en el sur del país. Actualmente, en Arequipa atendemos a más de 79,000 clientes para quienes hemos dispuesto 8 tiendas financieras, 66 cajeros Global Net y 245 Agentes Interbank”, señaló el gerente regional de Interbank, Carlos Estremadoyro.

El ejecutivo indicó que Interbank ofrece todos sus servicios para los arequipeños, tanto a nivel de banca personal como banca empresarial, gama que permite el fortalecimiento financiero y económico de la ciudad.

El objetivo es brindar a los clientes todas las facilidades para acceder, de manera ágil y conveniente, a los servicios que brinda Interbank. En ese sentido, el banco ha implementado plataformas innovadoras en su Banca por Internet y Banca Celular. Asimismo, Interbank sigue siendo el único banco que atiende en horario extendido de lunes a domingo de 9 am. a 9 pm. en sus tiendas ubicadas dentro de los supermercados Plaza Vea.

Interbank es uno de los principales bancos del Perú, provee servicios bancarios a más de 1’540,000 clientes activos a través de la red de 238 tiendas, más de 2,000 cajeros de la red Global Net y 1,900 Interbank Agente a nivel nacional.

El Grupo Interbank continúa comprometido con el país, contribuyendo con el desarrollo económico-comercial de Arequipa a través de sus otros negocios como Casa Andina, Cine Planet, Plaza Vea, Inteligo SAB, Oeschle, Real Plaza e Inkafarma. Vía.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *