I Feria Regional de Mypes en Arequipa

Feria Regional de Producción de las Mypes

Feria Regional de Producción de las Mypes

Con el propósito de brindar información y ventajas a las diferentes MYPES de la ciudad de Arequipa, sobre las ofertas crediticias y financieras la Municipalidad Provincial de Arequipa realizará la “I Feria Regional de Producción de las Mypes”, en las instalaciones del Parque de Alto Selva Alegre del 19, al 27 de noviembre.

Durante los 8 días que durará la feria se espera una afluencia mínima de 400 asistentes por día, y la participación de un total de 220 Medianas y Pequeñas Empresas de la Ciudad, quienes serán beneficiados de la capacitación de parte de la municipalidad y financieras que formaran parte de la actividad.

Cerca de una docena de entidades financieras de la ciudad, brindarán información y capacitación a través de charlas y difusión de material como volantes a los miles de ciudadanos que son micro y pequeños empresarios.

Algunas entidades que participaran de esta feria serán: la Caja Municipal de Arequipa, Financiera Credi Scotia, Caja Nuestra Gente, Caja Tacna, Mi Banco, Financiera Crear, Financiera Edificar ente otras entidades financieras destinadas a préstamo a este sector del mercado.

En la ciudad de Arequipa en la actualidad las MYPES tienen una participación 79% en el mercado, con cerca de 200 mil Micro y Pequeñas empresas en la región; de las cuales el 75% es informal, aportando solo un 0.2 % .

Se espera una cantidad 400 asistentes por día, y la participación de un total de 200 Medianas y Pequeñas Empresas de la Ciudad, durante la semana de exposiciones.

Cerca de una docena de entidades financieras de la ciudad, brindarán información y capacitación a través de charlas y difusión de material como volantes a los miles de ciudadanos que son micro y pequeños empresarios. Quienes serán beneficiados de la capacitación de parte de la municipalidad y financieras.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *