Pandero, empresa de fondos colectivos, amplio sus operaciones en Arequipa

Pandero, empresa de fondos colectivos en Arequipa

Pandero, empresa de fondos colectivos en Arequipa

Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero, empresa de fondos colectivos, expandió sus operaciones comerciales en la ciudad de Arequipa, con la instalación de su séptimo punto de venta-exhibición de vehículos.

El gerente central de comercialización de Pandero, César Antúnez de Mayolo, explicó que actualmente las provincias están registrando un crecimiento muy importante y en algunos casos a un mayor ritmo que Lima respecto al Producto Bruto Interno (PBI). “Las ventas de Pandero en el interior del país representan el 20% del total de sus colocaciones.”

Pandero es una empresa con Capitales Peruanos autorizada para operar en el sector de Fondos Colectivos por la Comisión Nacional de Empresas y Valores CONASEV.

En la actualidad operan con 5 unidades de negocio: Pandero VW, Pandero 4×4, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai y Pandero Fácil.

Gracias a estos 5 productos, Pandero es hoy día el líder indiscutible en la administración de fondos colectivos, con una importante participación en el sector automotor.

A la fecha, Pandero ha entregado más de 46 mil vehículos y cuenta con más de 14,000 asociados activos que confían en Pandero por su trayectoria ininterrumpida en el mercado de administración de fondos colectivos, el cual es supervisado por la CONASEV.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *