Arequipa ha resultado como la mejor en ventas a nivel nacional de vehículos SsangYong

SsangYong actyon

SsangYong actyon

El crecimiento económico que vive el país se percibe también al interior del Perú, es así que para SsangYong, la marca coreana especialista en camionetas, la ciudad de Arequipa ha resultado como la mejor en ventas a nivel nacional representando el 13.4% de las ventas generales de la marca.

El crecimiento logrado en esa ciudad ha sido bastante bueno pues en comparación al 2011 las ventas en SsangYong han crecido en un 96.1%. Ramiro López de Romaña, gerente general de Altos Andes, agregó que el modelo preferido por los arequipeños es la Actyon seguida por la Actyon Sports y luego la Korando.

“Arequipa ha representado un excelente mercado a nivel nacional, hemos tenido una gran acogida con las Clínicas de Servicio realizadas en esta ciudad y los arequipeños han buscado en primer lugar una SUV de buen precio y que pueda ser usada tanto para el trabajo como para el hogar, pero un gran número han buscado también una pick up que les permita utilizarla principalmente para negocios”, comentó López de Romaña.

Un 29.41% de las ventas le dio el primer lugar a la Actyon, mientras que la Actyon Sports logró un 21.56% frente al 19.60% de la Korando.

En Arequipa, SsangYong cuenta con dos concesionarios Autos del Sur y Sur Motors que organizaron, como en años anteriores, la solicitada Clínica de Servicio. Ante la invitación acudieron los clientes de la marca para la realización de un Diagnóstico Electrónico Gratuito de sus vehículos y, además, un 30% de descuento en repuestos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *