Bumeran lanza “Semana de la Industria” con ofertas laborales destacadas para el sector Banca, Seguros y AFPs

Ofertas de empleo sector Banca, Seguros y AFPs

Ofertas de empleo sector Banca, Seguros y AFPs


Con la finalidad de brindar a las empresas una presencia protagónica en el portal de empleos más importante del país, Bumeran.com realiza la Semana de la Industria 2015, iniciativa que agrupa a las organizaciones de diferentes rubros para ser protagonistas de la página con sus ofertas durante una semana completa de cada mes.

Del lunes 20 al domingo 26 de julio, entre las 1500 mil empresas que utilizan Bumeran.com, aquellas del rubro Banca, Seguros y AFPs tendrán la oportunidad de destacar sus mejores ofertas para reclutar los mejores talentos del país.

Gracias a esta campaña, las organizaciones de Banca, Seguros y AFPs y Finanzas podrán tener durante siete días mayor presencia tanto en el portal (www.bumeran.com.pe), como en los correos electrónicos que se enviarán a los usuarios registrados, y en las radiovacantes (anuncios publicitarios).

Según Freddy Kamt, Director Comercial de Bumeran Perú, con estas acciones “las empresas podrán destacarse frente a los perfiles que más les interesen y posicionarse como una mejor marca empleadora. A su vez los postulantes tendrán la oportunidad de conocer diversos avisos, de acuerdo al sector en el que más les interesa laborar”.

Con casi 2 millones de visitas al mes, y 17 mil avisos publicados diariamente, Bumeran.com se ha convertido en la mejor alternativa de reclutamiento online en el Perú. “Los puestos más requeridos por el sector Banca, Seguros y AFPs son de analistas de riesgos, técnicos de sistemas, responsables de producto, cajeros, agentes y asesores financieros, siendo los ejecutivos de atención al cliente los que ocupan un 11% de las ofertas laborales”, detalla el representante de Bumeran.

Entre las empresas que participarán en Semana de la Industria – Banca, Seguros y AFPs están: Banbif, Banco Falabella, Banco del Comercio, Grupo Ripley, Sura, Prima AFP, Profuturo, La Positiva Seguros Generales y Scotiabank.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *