Doce empresarios textiles de Arequipa iniciaron negociaciones para exportar sus productos a países nórdicos y asiáticos

Prendas de alpaca (Foto:lamula.pe)

Prendas de alpaca (Foto:lamula.pe)

Doce empresarios textiles de Arequipa iniciaron negociaciones para exportar sus productos a países nórdicos y asiáticos, mercados hasta ahora inexplorados por este sector empresarial, informó hoy la Cámara Pyme.

Los representantes de las empresas textiles afiliadas a la Cámara Pyme de Arequipa sostuvieron el fin de semana una reunión de negocios con la empresa Andean Scargots, entidad que actualmente se encuentra en una etapa de prospección de mercado para exportar prendas de vestir en algodón y alpaca a los países nórdicos y asiáticos.

Andean Scargots es una empresa peruana con siete años en el mercado y se dedica a la comercialización de prendas de vestir en algodón peruano, y con dos divisiones definidas de producción la línea infantil y prendas de alpaca BB.

Las empresas arequipeñas participantes de la rueda de negocios son: Alpaca Top, Alpaca Eys, Artesanías Jireh, Alpaca Spar, Qaytu Collection, Arwa, Peruvian Dress S.A.C., y otras.

La Cámara Pyme informó que brindará asistencia técnica y capacitación a las empresas participantes a fin de optimizar sus condiciones de producción.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *