“Expo Gamarra” en la Feria Internacional de Arequipa 2015

Gamarra tiendas

La FIA se realiza cada año en el mes de agosto, en el marco de las celebraciones del aniversario de la fundación de Arequipa.

Como principal atractivo y convocatoria, está la Feria Internacional de Arequipa (FIA 2015), con cerca de 100,000 visitantes en su última edición, se convierte en la feria más grande del interior del país; donde se desarrollan:

Exposición de productos, atractivos culturales, espectáculos, conciertos internacionales, como el Festival Internacional de la Canción, auspiciado todos los años por la importante empresa cervecera local, que reúne a los mejores cantantes y compositores peruanos y extranjeros.

En esta oportunidad Gamarra llega a Arequipa con sus mejores marcas, desfiles y estrellas, la oportunidad de comprar directo del fabricante: “Calidad y moda a precios irrepetibles” y gozar de un gran espectáculo de moda.

La propuesta incluye la organización de una rueda de negocios con boutiques, comerciantes y cadenas del rubro moda de Arequipa, para así tener un acercamiento y evitar el crecimiento de la ropa oriental.

Son 11 días de feria en la explanada del campo ferial de Cerro Juli, del 13 al 23 de agosto 2015.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *